La historia de Gastromat empieza en el año 2004, cuando su fundador, después de acumular 20 años de experiencia en Suiza en el sector de la importación, distribución y asistencia técnica de todo tipo de maquinaria para la heladería, pastelería, hostelería y colectividades, vuelve a España y pone al servicio de los citados sectores, todo su “savoir faire” adquirido. En julio de 2007, Gastromat abre sus puertas en Barberà del Vallès, provincia de Barcelona como concesionario oficial de Carpigiani en Cataluña. El éxito de la empresa está en basado en la fidelidad de sus empleados en la distribución y la reparación de marcas europeas de calidad y líderes del mercado, conservando además sus sentidos del deber, la responsabilidad y el buen servicio al cliente.
Gastromat comienza el año 2009 trasladándose a un nuevo local de 300 m2 repartidos en 2 plantas, puesto que el anterior se le queda pequeño para poder dar a sus clientes el servicio que merecen. La novedad de esta nueva instalación es el Aula Giacomo, habilitada para que maestros heladeros y distribuidores de productos de heladería, pastelería, restauración y colectividades puedan impartir cursos y demostraciones.
Actualmente están instalados en una nave de 750 m2, pudiendo ofrecer una amplia exposición de maquinaria nueva y de segunda mano, un taller para las reparaciones, un almacén para los recambios, las oficinas y su sala Giacomo.
Para más información, no dude en pedir una cita sin compromiso, contacte con Gastromat llamando al 937 298 896 o envíe un e-mail a info@gastromat.com.