Crepissima, la franquicia internacional “Crep Gourmet & Coffee” con oficinas centrales y fuerte presencia en Costa Rica, abre sus primeros locales en Madrid y Barcelona este diciembre.
Se trata de un modelo de negocio original basado en el concepto americano del fast-casual en la alimentación, es decir, la nueva tendencia gastronómica en la que confluyen elementos alimenticios, industriales, generacionales y ecológicos. Este tipo de restaurantes ofrecen comida rápida, pero fresca, saludable, elaborada con ingredientes de calidad y de proximidad y sobretodo, elabora en las mismas instalaciones. Muestran mayor preocupación por el diseño de sus locales y por la ecología, usando embalajes reciclables y que no sean agresivos para el medio ambiente. Y es que los “millenials”, las personas nacidas a finales del siglo pasado y su principal público objetivo, valoran todos estos detalles. Además, se caracterizan también por la fusión, ya que ofrecen una mayor complejidad en la comida, con sabores y productos de muy distinta procedencia.
Crepissima es una inversión ganadora
Un modelo de negocio especializado que ha sido capaz de convertir un crep tradicional en un plato gourmet con la receta original de Francia, el talento nato de la cocina italiana y sobre todo el know how espectacular americano. Simplemente la receta perfecta para crear un negocio sin igual.
En Costa Rica, la franquicia cuenta ya con 7 locales y ha recibido importantes premios, como el premio otorgado por la Cámara de Comercio a la franquicia exitosa de Costa Rica 2016, así como reconocimientos empresariales por su concepto, imagen, servicio y velocidad de crecimiento de su marca y puntos gourmet. Es importante destacar el cuidado en la imagen de marca, el alto impacto visual de los locales, el packaging e insumos, las redes sociales y todos los elementos de diseño que complementan los productos para dar al cliente un concepto cerrado y una muy buena experiencia de consumo.
Dentro de las principales características de Crepissima, hay que destacar que se trata de una franquicia con un margen comercial muy por encima de la media del sector, entorno a un 200% sobre el coste del producto. Destaca la importancia que la Central da a la Formación de los Franquiciados por medio de Manuales Operativos de Franquicia, y en el propio punto de venta, especialmente en el proceso de apertura del local.
Desde la Central de Franquicias de Crepissima se aporta un asesoramiento y apoyo al Franquiciado completo, con los siguientes beneficios:
- Locales con un alto impacto visual.
- Cocina Central Propia en España, que trabaja con materia prima fresca, saludable y de una calidad Premium.
- Correcta transmisión del Know-How mediante Manuales operativos de Franquicia.
- Formación en el local del Franquiciado.
- Exclusividad de zona, con posibilidad de Franquicia individual o Master Franquicia.
- Comercialización de productos no solo en el local Franquiciado, sino también en eventos de empresas, eventos familiares, fiestas privadas, etc. mediante el formato Kiosko (opcional).
- Baja inversión, por debajo de la media del sector.
- Retorno de la Inversión en menos de 2 años.
- Proyecto de Decoración completo, con imágenes en 3D.
- Inversión en un sector emergente: Cafeterías / Creps.
- Marca Crepissima con fuerte valor añadido.
- Apoyo y supervisión comercial.
Un modelo de negocio diferente, único y muy rentable
Actualmente el precio de la Franquicia es de 45.000€ para un local y de 39.000€ para una Isla con TODO incluido. Este importe incluye el canon de franquicia, la maquinaria, equipamiento comercial, rótulos, pantallas de plasma, utensilios, hardware, software de gestión, etc. Por otra parte, el franquiciado debe realizar adicional sólo la adecuación del local, que en dependencia del tamaño y estado en que se encuentre puede significar una inversión mayor o menor.
Podeís ver más información en la web de Crepissima o en su canal de Youtube. Si tenéis dudas, podéis contactar también con Gastromat llamando al 937 298 896 o enviando un e-mail a info@gastromat.com.