NOVEDAD: granizadora V-AIR Carpigiani Horeca

Seguridad, productividad y ahorro de espacio

En Gastromat os presentamos un nuevo concepto de granizadora: la V-AIR de Carpigiani Horeca, que funciona mediante ventilación vertical, la mejor manera de hacer granizados.

Para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes, la prestigiosa marca italiana se ha anticipado a las necesidades del mercado y ha creado una granizadora revolucionaria. V-Air nace para mejorar la productividad, la eficiencia y la seguridad en la producción de granizado para heladerías, pastelerías, bares, cafeterías y restaurantes.

Os detallamos sus principales características y ventajas:

• Flujo de aire Vertical: mayor productividad y menor espacio
El aire fresco se absorbe bajo la máquina y sale por las rendijas traseras. El V-Air está equipado con 4 ventiladores internos, asegurando el flujo de aire de enfriamiento y una ventilación silenciosa sin acumular calor bajo la máquina. Además, el flujo de aire vertical V-Air permite una optimización del espacio y la instalación de las máquinas juntas sin dejar un espacio extra para la ventilación.

• Descongelado Rápido
V-Air está equipado con un sistema de descongelación que derrite el granizado un 75% más rápido que otras máquinas. Permite controlar la calidad del producto diariamente, derritiendo los cristales de hielo para obtener un producto fresco y homogéneo.

• Fácil de reponer
La gran apertura superior permite rellenar los depósitos sin quitar la tapa. También permite la iluminación sin cables y numerosas posibilidades de personalización.

• Filtro anti-polvo
Este filtro se encuentra debajo de la máquina para mantenerla limpia y permitir una mayor productividad y ahorro eléctrico. Se extrae fácilmente para su limpieza simplemente deslizándolo.

• Control Remoto
V-Air está equipada con Teorema: un sistema de mantenimiento electrónico que facilita los servicios de granizado. Permite monitorizar el uso de las máquinas de granizado a través de un ordenador o un smartphone. Teorema está disponible sólo en la versión electrónica de V-Air. Evita interacciones innecesarias con tus máquinas. Ahorra tiempo y configura la máquina dependiendo de tus necesidades. Enfría por la noche y graniza tus mezclas justo cuando abras tu negocio por la mañana. Puedes ajustar 3 programas independientes de Granizado y Defrost en tu máquina.

• Protección anti-goteo
En caso de que el granizado gotee a través del evaporador, es desviado a la bandeja de goteo por un tubo interno, garantizando la seguridad y evitando cualquier riesgo de fallo eléctrico.

• Sellado perfecto de depósito
El sellado posterior del depósito encaja perfectamente antes del montaje de la máquina. No sólo ahorra tiempo de montaje sino que también asegura un sellado perfecto y evita el goteo.

• Fácil de servir, fácil de limpiar
V-Air tiene menos partes a desmontar y limpiar que otras máquinas. Además, el dispensador ergonómico Push&Pull asegura que cada servicio sea fácil de dos maneras diferentes: manejo con una sola mano y ahorro de tiempo evitando desmontar todos los componentes para su limpieza, gastando así menos tiempo y siendo más eficientes en los procedimientos de desinfección de la máquina.

• Reparaciones fáciles y rápidas
El panel frontal desmontable permite al técnico acceder fácilmente al interior de la máquina.

V-Air de Carpigiani Horeca está disponible en diferentes modelos.

En este video, te mostramos todas las ventajas de la V-Air de Carpigiani Horeca:

V-Air, un nuevo concepto de granizadoras. Para más información o para solicitar un presupuesto sin compromiso, contacta con el departamento comercial de Gastromat llamando al 937 298 896 o enviando un e-mail a info@gastromat.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *